martes, 25 de enero de 2011

1.14 de la mañana

Y yo sin pizca de sueño. Mañana por la mañana seguro que no digo lo mismo.

Ante esta ausencia de sueño (debe de ser que tengo demasiadas ideas rondando por la cabeza al mismo tiempo, y que me gusta demasiado mi lista de musica tranqui del Spotify como para que mi organismo quiera cerrarme los ojos) he decidido escribir aquí, aunque poquito.

El domingo, día de encierro en casa, a la tarde vi Trainspotting. Me la pillé hace dos viernes con el periódico Público por dos euretes, y de paso tuve algo que leer en mi viaje a Córdoba (sí, hace 10 días fui a Córdoba a visitar a una amiga de Cork) Es un clasicazo, aunque tiene escenas que te revuelven las tripas. Ya la había visto durante mi Erasmus en Bham. Además en versión original con mi apreciada Vicky (con subtítulos, claro, porque esta peli no hay quien la entienda con ese ACENTAZO escocés que tienen los colegas)

En fin...A lo que iba. A mi ración de citas buenísimas, con LA frase de Trainspotting. Buenísima.

Choose Life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, choose washing machines, cars, compact disc players and electrical tin openers. Choose good health, low cholesterol, and dental insurance. Choose fixed interest mortage repayments. Choose a starter home. Choose your friends. Choose leisurewear and matching luggage. Choose a three-piece suite on hire purchase in a range of fucking fabrics. Choose DIY and wondering who the fuck you are on a Sunday morning. Choose sitting on that couch watching mind-numbing, spirit-crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pishing your last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked up brats you spawned to replace yourself.

Choose your future.

Choose life.

Algún día me compraré este poster


P.D. Hoy me he comprado "El bolígrafo de gel verde". Creo que es el primer libro que me compro sin que me lo mande ninguna profesora de lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario