lunes, 19 de octubre de 2009

Aunque no lo parezca...

SIGO VIVO!

La llegada a la Gran Manzana ha sido más "accidentada" de lo esperado, con lo que no he podido actualizar esto tanto como me hubiera gustado (aunque ya tengo temas en mente para futuras entradas!)

Entre otras cosas, mi portátil decidió que no le había gustado el cambio de continente, así que, a día de hoy, estoy sin ordenador. Pero bueno, Héctor me ha dejado amablemente que le mangue el suyo por unos minutillos, asi que casi que me voy a aprovechar.

Para solucionar esto, el domingo me fui a B&H (toda una experiencia ir a ese sitio por cierto: lleno de dependientes judios con su gorrito en la cabeza y algunos hasta con patillas rizadas) a ver si me pillaba un portátil, pero me comentó el dependiente que, como el nuevo Windows 7 sale este jueves, les quedaban muy pocas referencias disponibles y me recomendó volver el domingo a primera hora, porque más tarde "aquello parecerá un zoo"

La verdad es que es una tienda que merece la pena visitar porque, además de tener tecnología tirada de precio (Dios bendiga el dólar a 1,50!) es todo un espectáculo: lleno de gente por todos los lados;los ya mencionados dependientes; los pedidos pasando por encima de las cabezas de los clientes por unos raíles de rodillos...No sé, a mi se me venía a la cabeza la tienda de juguetes de la película Big de Tom Hanks (quizá por equivocación, porque no es que me acuerde de todos los detalles...) pero en versión tecnológica.

Bueno, voy abreviando que ya va siendo hora de devolverle el ordenata. A ver si para la próxima entrada tengo mi ordenador nuevo y puedo subir alguna fotillo! :)

2 comentarios:

  1. Álvaro! Dos entradas en 25 días que llevamos de este mes es INACEPTABLE!!! Y a ver si te cuentas particularidades de la ciudad de los rascacielos.
    Una carambola muy circense se ha de dar para que no te vaya a visitar el año próximo.
    Pásalo bien. Un hug.

    ResponderEliminar
  2. Jovenzuelo!

    Ya tienes un 50% más de información sobre moi ;)

    Al final la presión me ha podido y no he sido capaz de esperarme más...así que me he tenido que comprar un bicho de estos. No veas cómo brilla macho, qué bonico de ver qué es!

    Como podrás imaginar, por aquí eres molt benvingut. Avisa con antelación para coordinar la agenda, eso sí!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar