lunes, 26 de octubre de 2009

Habemus ordenador nuevo!

Pues sí, ya iba siendo hora...

La verdad es que podía haberme ahorrado algún eurillo que otro comprándolo por eBay, pero al final he desistido cuando los de Paypal España me han dicho que me tenía que abrir aquí otra cuenta de Paypal (y cuando me he dado cuenta de que no tenía los datos que necesitaba en la ofi)

Así que, en un ataque de locura y de hartazgo por los 23 días sin ordenador pa mí, me he ido a la tienda de la que os hablaba el otro día, y me he pillado un Acer Aspire 5536-5526 por $499 (alrededor de los 333€...podría haber sacado algo parecido por alrededor de 280€, pero vamos, que 333 euros me sigue pareciendo un precio de chiste para este aparato. Las ventajas del tipo de cambio!)

Y nada, ahora llevo una horita configurando a la criatura. Os dejo alguna fotito para que os hagáis una idea de la compra.



Sí, ya sé que esto tiene que ver poco con NY pero, carajo!, para mí es un avance del copón. Además, seguro que ahora me animo a actualizar esto más a menudo. Para empezar, prometo dos entradas en breve: una sobre mi escapada turistera de domingo (con fotos, claro) y otra sobre una cosa típicamente americana y que confunde a más de un extranjero durante los primeros días (qué será, qué será...)

Otro día más y mejor!

P.d. Joé con el tecladito (americano, of course) Necesito unas pegatinas a la mayor brevedad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario