lunes, 9 de noviembre de 2009

Halloween (31/10) y NBA

Hoy voy a contaros mis aventuras en relación con dos cosas típicamente americanas: Halloween y la NBA. Como siempre, con una semanita de retraso desde que ocurrieron, pero ya veis, es lo que tiene ser un tío ocupado ;)

Empecemos por el sábado de Halloween. La noche prometía mucho, ya que nos habíamos comprado entradas para la fiesta de Tavern on the Green (aquí tenéis unas cuantas fotitos monas del lugar)

Por $60 nos esperaba una barra libre, acompañada de algo de comida para picar. Así que antes de dirigirnos hacia la fiesta, fuimos a ver el desfile de Halloween en el East Village, que se supone es espectacular pero del que apenas pudimos ver nada porque:
1) Estaba lleno de gente
2) Estaba jarreando, con lo que los paraguas te impedían ver demasiado.

Así que me moje un poquito, pero vaya, creo que seguía dando miedo:


Total, que pasamos por casa para cambiarnos de calcetines y tal y nos fuimos a la fiesta. Y esto es lo que nos encontramos allá:


A la poli! Aquello estaba lleno de poli, porque los organizadores habían vendido el doble de entradas de las permitidas (alrededor de 5000 entradas para un aforo de 2650) y bueno, aquello era un descontrol, con lo que la poli decidió que allí no iba a haber fiesta (con buena lógica) A día de hoy, miles de personas estamos a la espera de que se nos devuelva la pasta, cosa que los semi-desaparecidos organizadores no parecen tener muchas ganas de hacer...

En vista de la situación, nos fuimos al East Village, que es una zona bastante ambientada y más en Halloween, y acabamos en un antro bastante cutre. Claro que en los decentes no cabía un alfiler a la una y pico de la noche. Fue un Halloween un tanto chungo overall, pero en fin, no contabamos con que nos timaran.

Pasando al segundo evento tipycal american, el miércoles pasado Andrea me comentó que tenía una entrada sobrante para el partido New Jersey Nets - Denver Nuggets (o era McNuggets??), así que para allá que nos fuimos.

Antes de empezar el partido

El partido estuvo muy igualado hasta el descanso (de hecho los Nets ganaban de uno) pero a la vuelta del descanso los destrozaron, metiéndoles la friolera de 44 puntos! en el tercer cuarto, y luego aquello no tuvo más historia.


En cualquier caso, me resultó curioso el ver cómo funcionan los deportes aquí. Aprovechando los tiempos muertos, el descanso y cualquier otro momento que se te pueda ocurrir se desarrolla un espectáculo paralelo al deporte, en la mayoría de las ocasiones de carácter comercial. Vamos, que aquí aprovechan hasta el último segundo para animar al consumidor que llevamos dentro. Una pasada.

Os dejo alguna foto del partido y del show paralelo:

Antes de empezar el partido, el preceptivo canturreo del himno americano


Las cheer-leaders...oh yeah! ;)


Bob Esponja y su colega echando unos bailoteos (esto forma parte, obviamente, de lo que yo llamo show paralelo)


Pues sí, por allá había unos cuantos jugando al basket...

4 comentarios:

  1. Alvarooooooooooooooooooooo,¿me oyes desde allí??actualiza un poco esto que halloween ya pasó hace casi un mes!!!!!!You are quite busy,aren´t you?

    ResponderEliminar
  2. Pues con la mano tiesa va a estar complicado, que tardo la vida en escribir cuatro líneas.

    Oye, a tí te mola Rihanna, verdad? Me he topado por casualidad con su firma de discos (cuando iba al peluquero, fíjate tú...) y la he tenido al otro lado de una mesa!!!

    Creo que me he enamorado locamente...;)

    ResponderEliminar
  3. Ya pensaba yo que eras amigo íntimo jejeje...Pues nada cúrate la mano y luego a seguir escribiendo tus vivencias por allí,¿eh?

    ResponderEliminar
  4. Amigo íntimo dice...jajaja, más quisiera!

    Ya me he currado una entradita del blog para que sepais todos los detalles del encuentro ;)

    ResponderEliminar