miércoles, 25 de noviembre de 2009

Rihanna, Rated R

Bueno, pues vamos a seguir escribiendo de aquella manera...

Tras muchas preguntas durante el día de ayer, voy a contaros con todo detalle el "episodio Rihanna".

Como algunos de vosotros ya sabéis, esta chica es una de mis artistas favoritas. De hecho sólo llevo 4 álbumes en el mp4 (ahora 5, con su nuevo disco) y el 90% del tiempo voy escuchando "Good Girl Gone Bad", su anterior disco, o simplemente el single "Disturbia" una y otra vez...Me encanta esa canción!

Así que comencemos el relato.

Resulta que hace un mes me topé con una peluquería muy baratita en la zona de Union Square y el lunes decidí probarla, pues llevaba desde mediados de Septiembre sin cortarme el pelo y ya iba siendo hora.

Al bajarme del metro e ir hacia la peluquería, pasé por casualidad por delante de un Best Buy y vi que había una cola considerable en la calle y unos tipos dando vueltas por allí con carteles promocionales del nuevo disco de Rihanna. Así que me dio por preguntarle a uno de ellos y me dio la noticia: Rihanna iba a firmar discos en esa tienda! (A todo esto, yo escuchando Disturbia en mi mp4...) Y pensar que si hubiera salido por la boca de metro por la que realmente quería haber salido ni me habría enterado!

Total, que entre que Rihanna no había llegado todavía (estaba anunciada su presencia para las 5pm y acabo llegando minutos antes de las 8!) y que aquello me pilló por sorpresa, decidí ir a cortarme el pelo y luego ya veríamos...

Fui a la peluquería y me corté el pelo, temiendo por mi integridad estética, porque resultó ser una academia de peluquería llena de rusos (y una costarricense gordita y simpaticota, que me dijo que me parecía a Enrique Iglesias, pero en alto y con ojos claros) y a mi me toco la más inútil del lugar...Lo bueno es que tenía al profesor bastante encima, así que al final salí de allá con un look aceptable y con la determinación de pensármelo 2 veces antes de volver a ponerme en manos de uno de esos aprendices.

A la vuelta, pasé de nuevo por el Best Buy...y allí que seguía la cola! Estuve como 2 minutos observándola hasta que pensé: "Qué leches, tío! Rihanna firmando discos y tú dudando?" y me metí a la cola.

Al rato me vino un poli y me preguntó si tenía pulserita. Yo como "Emmm...let me think...de qué pulserita me hablas?" a lo que él me contestó que había que entrar a la tienda y comprar el disco para poder estar allí. Aquello acabó siendo un planazo, porque la cajera me dijo que no me molestara en ir a chupar frío haciendo cola en la calle y me dirigió directamente a donde estaba la gente agolpada dentro de la tienda, a la espera de que apareciera Rihanna (serían como las 7.40 más o menos)

Así que allí estabamos unas 150/200 personas con pulserita (igual más, no lo sé, soy malísimo para esos cálculos) y otros tantos pululando entre los pasillos de la tienda, cámara en ristre (esos no se compraron el disco ni pudieron acercarse a la moza, pero a cambio tenían buenos sitios para echarle fotos) hasta que apareció ella!

Desde donde estabamos apenas se la veía, porque la cola iba por un lateral, pero vamos, estuvo sus 5 minutos de pose para los fotógrafos y empezó a firmar.

A todo esto yo me hicé coleguilla de un tío de Seattle que se llamaba Rory, así que la espera se me hizo amena.

Y tras 15/20 minutos de cola llegó nuestro turno! Uno de los tipos de seguridad (había bastantes por allá) nos paró, nos hizo sacar el cuadernillo de las letras y nos dijo "No photos beyond this point", así que allí estaba yo con la cutre cámara de mi móvil, a 10 metros de Rihanna, intentando sacar una foto decente. Lo cierto es que en las 2 fotos que eché a todo correr no se sabe si es Rihanna o Doña Rogelia...Y además no sé como se vuelcan las fotos del móvil...En fin, los nervios del directo! ;) (y el toparme con todo aquello de imprevisto!)

Finalmente llegó mi turno, y la verdad es que me quedé embobadísimo. Allí estaba, al otro lado de la mesa, a ¿1 metro de mí? Supongo que me puse un poco nervioso, lo suficiente para no saber muy bien qué hacer o decir. Le alcancé mi cuadernillo por el lado de atrás, que es blanco (resultó estar firmando con rotulador plateado, así que lo mismo hubiera dado, pero la verdad es que ha quedado muy guapo) y ella me dijo un "Thanks", así como cantado (muy típico de la forma de hablar de las americanas)

Me firmó aquello (yo sin atreverme a articular palabra, no fuera a ser que no me entendiera) y me lo devolvió con una sonrisa cautivadora. Qué ojazos verdes tiene la tía...Pa habernos matao.

Tras ese segundo de eye contact me dijo "Be careful with that" señalando a mi cabestrillo sin perder la sonrisa, y con mi sonrisa y mi "Yeah...Thanks!" se acabó lo que se daba.

Alvarito se iba para casa en el metro, con un disco de Rihanna firmado por ella (hacía AÑOS que no me compraba un cd!), un póster que daban a la salida de la tienda y los pies a medio metro del suelo. Como una chavala de 15 años después de un concierto de los Back Street Boys. En fin, pequeños brotes de adolescencia tardía supongo ;)

Bueno, ya está bien de parrafada. Os dejo un link con las fotos del evento por si tenéis mayor interés, y ya re-editaré la entrada con las fotos del disco (no he cogido el cable de la cámara): http://www.rihannaphotos.org/thumbnails.php?album=2421





Esta es la sonrisa a la que me refería (y así de cerca la tuve!!)

1 comentario:

  1. Para tener un dedo roto bien que te extiendes,¿eh?Enrique Iglesias con ojos claros?jajajajaj me parto!!!!!o has cambiado mucho o no entra ni dentro de parecidos razonables pfffff,y x cierto,te digo x experiencia que las academias de peluquería sólo son aptas para personas a las que no les importa tener el pelo cortado a mordiscos xq como vuelve a crecer...Te dejo con super rihanna que es la mejor!!!!!

    ResponderEliminar