jueves, 5 de noviembre de 2009

Turisteo del domingo 25/10

Como me temía, mi agitada vida socio-profesional me impide mantener esto con la periodicidad que me gustaría, pero bueno, poco a poco voy sacando entradas.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues aquí os dejo algunas del tour que me monté hace 2 domingos por el puente de Brooklyn y el sur de Manhattan.

Dejamos para otro día nuestra (decepcionante) celebración de Halloween y mi primer partido de la NBA con mi colega Andrea. Si me sobran unos minutillos, quizá también os pueda contar que los Yankees han ganado hace una horita las World Series de Baseball (WORLD series le llaman a la final de la liga...el mundo empieza en Florida y acaba en California por lo visto) Bueno, ya lo he contado ;)

Saliendo de casa (sí, ese portal con toldo verde que parece una tienda de ropa para viejas es mi portal)

A coger el metro hasta Brooklyn Bridge (la 86 es mi parada)

El famoso puentecito

El Empire y el Chrysler desde el puente de Brooklyn

Callecita tranqui de Brooklyn Heights

Washington Square Park (muy chulo, la verdad)

Como les gusta a los americanos esto de la libertad...Esta calle está en la zona cero.


El torito de Wall Street

Battery Park, en la punta sur de Manhattan...


...y las vistas de la Estatua de la Libertad desde allí.



¿Alguién necesita una crisis financiera global? Aquí te las ponen take-away en un momentito de ná...

Con Andrés en Times Square, después del duro día de guiri por la Gran Manzana

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Alvarito!! Cuanto tiempo!! No veas lo que se te echa de menos por la "pequeña manzana"! Especialmente tus traducciones Español - Ingles (Aish!! Que tiempos aquellos!!)

    Superchulas las fotos, me traen un montón de recuerdos (de cuando patee esas mismas calles hace ya casi 5 años).

    Te seguire de cerca, me ha gustado mucho tu blog ;)

    Besines desde la tierra del Leprechaun!
    Sue XxX

    ResponderEliminar
  2. Suuuuuuueee!

    That if you want rice Catalina! Jajaja!

    Pues no te creas, que aunque yo haya cambiado de manzana (y mira que no me entusiasma esa fruta) de vez en cuando ya me dan golpes de nostalgia de mi vida irlandesa.

    Me alegro que te gusten mis fotuelas. Intentaré ser un niño bueno y actualizar esto todo lo que pueda, aunque no suelo parar quieto demasiado.

    Muchos besos pa'tí y pa' la Mariiiiii!

    ResponderEliminar