viernes, 11 de septiembre de 2009

Comenzamos

Pues nada, por fin ha llegado la hora de estrenar blog. En él intentaré contaros a todos los que queráis leerlo mis vivencias y aventuras durante el año que me espera en Nueva York a partir de Octubre como becario ICEX. Y, por qué no, también me reservo la potestad de incluir alguna opinión o historia interesante que llame mi atención sobre la marcha. Todo sea por empezar a mezclar churras con merinas desde el principio...

Vaya por delante que la perseverancia en este tipo de artilugios nunca ha sido mi fuerte pero, en fin, intentaré que el blog no muera prematuramente, aunque no prometo nada.

En cualquier caso, mi más sincero agradecimiento a todos los que perdáis unos minutos de vuestro día siguiendo esta bitácora. Intentaré no defraudar ;)

Para acabar por hoy os dejo el vídeo que inspira el título de este diario:

NYC, de Interpol. Todo un temazo.

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Olé, nen! Me parece una idea magnífica (que yo mismo puse en práctica y abandoné tras DOS míseras entradas...) No cometas el mismo error.Yo te sigo, y con avidez, para más inri. Sugerencia para fidelizarme a mí: mete politiqueo y polémica a raudales... Y enfángate con historietas morbosas para atraer al populacho!;)
    Estoy ahí pendiente de un hilo...
    Alé! Nos escribimos.

    ResponderEliminar
  2. Settembrini...qué fácilmente identificable a pesar de no firmar, jovenzuelo!

    En principio intentaré ser comedido con mis dosis de polémica, no vaya a enervar a las masas. Si consigo que sigáis el blog tanto tú como "Mofletitos" me consideraré más neutral que Suiza, fijaté ;)

    (Qué tipo más soseras el Álvaro, de verdad...)

    Bueno nen, a lo dicho, we keep in touch!

    PD: "Si los burros volarán no veríamos el sol"
    Tu colega el Mase es un crack!

    PD2: Como se nota quien estudia periodismo. Muy bien escrito tu blog, aunque menudas parrafadas...Si lo pones en algun foro de periódico tipo ElPais, ElMundo, etc. a la hora de dejar una opinión, le auguro bastante movimiento.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar