sábado, 12 de septiembre de 2009

Sports time!

Menuda tarde deportiva que nos espera...

Después de ver palmar a España 63-60 contra Turquía, con ida de olla de Llull (o de Scariolo, si es el que lo ha ideado) en la última jugada cuando se podía haber ganado el partido, ahora tenemos un Tottenham - Man Utd en la 2 y luego un Espanyol-R.Madrid en el bar. No está nada mal.

Por cierto, que el equipo de basket parece que está empeñado en hacerlo difícil este año...a este paso van a acabar con mis uñas! Y espero equivocarme, pero me da que si sigue así el tema, en la final del Eurobasket no va a hacer falta que me las muerda, porque veo complicado que lleguen allí si no espabilan y si a estas alturas ya empieza alguno a rajar más de la cuenta: http://www.marca.com/2009/09/12/baloncesto/eurobasket/1252770233.html

En mi humilde opinión, el único que se salva es Rudy (menudo CRACK el tío) dejando el título honorífico de pufo a la otra R: Ricky (no porque sea el peor, ojo, pero sí por ser el que más me está defraudando...me parece un jugador ultrasobrevalorado; un Torres cualquiera...)

En fin, no me enrollo más, que va a empezar el partido de la Premier (1º contra 3º; partidazo)

Disfruten de la tarde :)

EDITO: Acabo de subir del bar. La primera parte del Madrid ha acabado 0-1, con muy buen gol de Granero.

AHORA, a ver cuándo leñes se ponen serios los politicuchos de este país con la ley antitabaco, que va uno a ver el fútbol y sale como un salmón ahumado del garito.

Que le den candela, la segunda parte la veo por rojadirecta...

2 comentarios:

  1. Buenoooo... como si lo viera... Vas a convertir el blog en un radio gaceta de los deportes... O lo que es peor: en un Carrusel!
    Pd: Instando a que el gobierna interfiera de forma abyecta en la vida de los individuos! Vergüenza me daría...
    Fdo. un ex-fumador (o casi...)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, el espíritu del Quad tenía que aparecer por el blog, of course!

    Parece mentira que un (ex?) fumador como tú, que ha conocido las bondades de una buena ley antitabaco por esas tierras critique mi punto de vista a ese respecto...Con los ligoteos que se echa uno en la smoking room ;)

    ResponderEliminar