domingo, 13 de septiembre de 2009

Vuelta al cole :)

Ayer nos dieron las uvas y hoy me ha costado muchas horas volver en mí, pero en fin, ya estoy up and running (a las 8 de la tarde y tras 3 horas de siesta...no sé cómo no me da vergüenza poner esto por aquí)

Mañana volvemos a los Madriles para los cursillos del CECO/ICEX previos a mi marcha y para ver si puedo gestionar mi visado de una vez por todas, porque tampoco me entusiasmaría la idea de ir para los Estados Unidos en modo "Espalda mojada" ;)

Lo cierto es que me hace ilusión volver a ver a mis compis de máster y también me apetece volver a una ciudad con alternativas como Madrid tras 2 meses por Vitoria (después de pasar tanto tiempo fuera y, aunque quede mal decirlo, mi ciudad me da así como un poquito de pereza...), así que me voy para allá con ganas. Y con la sensación de que, una vez de vuelta de Madrid a finales de la semana que viene, ya tendré un pie en Manhattan! (mi cabeza hace ya algunos días que está más allí que aquí, to be honest)

Así que esto va a estar dejado de la mano de Dios durante la semana que viene, pero trataré de volver a darle cera cuando vuelva a Vitoria para contar los últimos días antes de partir hacia mi particular sueño americano!

That´s all, folks! :)

P.D. Que no falte la preceptiva nota deportiva:

Nadal está palmando con fuerzas en el US open.
6-2/6-2/4-2 para Del Potro...Parece que la crisis no es ajena a nuestro mejor deportista.

2 comentarios:

  1. Estamos en plena tortura tecnológica (por copiar tu vocablo) y con la incertidumbre si abriré Tiranoblog en Bruselas (qué pereza!!)
    Gala se apunta!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, así nos mantenemos en contacto más fácilmente!

    Y podemos montar una asociación de "becarios-tiranos" internacional, jajaja ;)

    ResponderEliminar